sábado, agosto 05, 2006

! Feliz Cumpleaños Neil !


El 5 de Agosto de 1930 en la población de Wapakoneta, Ohio, Estados Unidos, nace Neil Alden Armstrong quien fue astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna el 20 de julio de 1969, donde pronunció su famosa frase:

"Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad".

! Feliz Cumpleaños Neil !

¿ Piensas terminar con tu novia ? ... Piénsalo otra vez ...


Es normal que las relaciones entre parejas, hayan rupturas debido a caracteres o personalidades no compatibles. Sin embargo, que pasaría si decides terminar con tu novia y te das cuenta que es una mujer obsesiva, pero sobre todo, una chica con superpoderes, capaz de hacer lo inimaginable para vengarse por la terminación de su relación?

Esta es la premisa de la comedia "Mi Super Ex-Novia", dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Uma Thurman y Luke Wilson. La película ya está en cartelera de los cines americanos desde finales de Julio.

miércoles, agosto 02, 2006

Ya tenemos nueva película de Batman... " The Dark Knight "


Warner Bros anunció este lunes que la próxima película de Batman tendrá como título " The Dark Knight" (El Caballero oscuro) y estará protagonizada nuevamente por Christian Bale y dirigida por el director Christopher Nolan. Aparte de Bale, no se ha confirmado nadie adicional del elenco que hizo Batman Begins.

La nueva película será escrita por Jonathan Nolan (hermano del director) y estará basada en una historia de Christopher Nolan y David Goyer.

En esta oportunidad el villano de turno será The Joker y será caracterizado por Heath Ledger. Como sabran al final de Batman Begins, aparece una tarjeta de presentación de The Joker, dejando entrever que este pudiera ser el próximo villano, si se generaba una continuación de la película.

Se estima que la producción arranque a comienzos del 2007. Habrá que esperar a ver si la actuación de Ledger supera o iguala la que hizo Jack Nicholson en la versión de 1989 de Batman, que es todo un clásico.

Estaremos pendientes de los avances de esta producción.