sábado, junio 10, 2006

Héroes: Los nuevos superhéroes parecen gente como tú y yo


La onda de películas y series de TV sobre superhéroes se está consolidando cada día más. Ahora tenemos a "Héroes", la nueva serie de la cadena norteaméricana NBC que presenta cómo personas normales descubren un día que tienen poderes especiales y cómo esto afectará su vida y su futuro.

Entre otras cosas, podremos ver en Japón, a un oficinista que puede teletransportarse, en Nueva York un artista tiene el poder de pintar el futuro, en Los Angeles, un policía puede escuchar los pensamientos de otras personas, mientras que en otro lugar de esa ciudad, una chica de secundaria descubre que es indestructible.

Los típicos superhéroes con uniformes e identidades secretas, son reemplazados por gente común, a través de un reparto multiracial y multicultural (blancos, afroamericanos, orientales, etc), donde se mezcla situaciones cotidianas con poderes sobrenaturales.

Al ver las fotos promocionales y algunos trailers, se viene a la mente una combinación entre la exitosa serie “Lost” y la película “El Protegido” con Bruce Willis. "Héroes" tiene potencial y ha levantado buenas expectativas. Esperemos que las cumpla.

No hay comentarios.: