sábado, septiembre 10, 2005

La Blogosfera ya está en el Espacio Exterior


¿Estas buscando nuevos lectores para tu Blog?. ¿Quieres literalmente ampliar tu universo de lectores?. ¿Que sentirías si tuvieras la oportunidad de establecer contacto con seres extraterrestres?. ¿Qué les dirías?.

Pues esto ya no está reservado a la NASA o a los científicos, con costosos radiotelescopios, sondas y cohetes que buscan vida en el espacio. Internet ya vino al rescate y de una manera muy sencilla.

MindComet es una compañía norteamericana que apoya a las organizaciones de todo el mundo en optimizar y mejorar sus relaciones con sus clientes. Aprovechando estas competencias está ofreciendo BloginSpace.com un servicio gratuito de envío de blogs personales que pueden ser enviados fuera del planeta, directo al espacio exterior, gracias a una potente transmisión vía satelital, en busca de contactos con posibles vidas extraterrestres. Cualquiera de nosotros puede entrar a este sitio Web y en muy pocos pasos registrar su blog para ser enviado al espacio (si no lo tienes, puedes enviar desde el mismo sitio, mensajes de no más de 2.500 caracteres). Solo necesitas tener ganas de escribir algo a nuestros amigos extraterrestres.

Ted Murphy, Presidente de MindComet indicó que esta iniciativa pretende promover a la raza humana de una manera positiva. Hasta los momentos los seres humanos han enviado señales de radio y televisión al espacio durante décadas. Ahora con este servicio, MindComet ofrece a los posibles extraterrestres, una nueva forma de mirar a la Tierra y presentar a nuestra especie de una manera diferente.

La próxima transmisión al espacio exterior está planificada para el 12 de septiembre de 2005 y constará de alrededor de 3.000 blogs. El sitio 'BloginSpace.com' ya alcanzó el millón de vistas en su primer mes de lanzamiento, tiene un promedio diario de 40.0000 visitas y contiene blogs de más de 115 países, así que se ve que existe un interés en realizar contactos del tercer tipo.

Hace unos días anunciaron la creación del premio "Most Likely To Be Contacted" el cual será otorgado a los personas que hayan trasmitido utilizando este servicio, blogs que pudieran provocar una respuesta de los posibles extraterrestres.

Existe cierta preocupación por el lenguaje y contenido de los blogs envíados, así que cuidado con lo que escribes y no crees una guerra intergaláctica. No sabemos que tan amigables y abiertos pueden ser nuestros lectores del espacio

Ya yo me inscribí en el servicio. ¿Quien sabe ? … Puede que en estos momentos haya algún extraterrestre leyendo este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que le escribiste a los tipos con los que sales en la foto de tu ficha. Si puedes, escribeles otra vez a los extraterrestres para decirles que si vienen, tengan cuidado de donde estacionan sus naves, ya que pueden ser víctimas de un "Secuestro Express"

Marga dijo...

Y para facilitarnos el trabajo a nosotros y a los extraterrestres y dado el aauge que están teniendo los blogs, Google lanzó una versión Beta de búsqueda de blogs a través de la herramienta blogger.

El buscador se accede por

http://blogsearch.google.com

Así que la están poniendo fácil a los internautas......

Margarita

Anónimo dijo...

de dónde sacaste esto?
freak. un poco. pero bien.