domingo, enero 29, 2006

La Blogosfera ya está en el Espacio Exterior (II)


En una oportunidad pasada les comenté sobre la empresa norteamericana MindComet y su servicio BloginSpace.com, el cual permite el envío de blogs personales al espacio exterior, gracias a una potente transmisión vía satelital en busca de contactos con posibles vidas extraterrestres.

Pues bien inscribí este blog en este servicio y fue literalmente lanzado al espacio exterior el 28 de Diciembre de 2005. En días recientes recibí el certificado de lanzamiento.

Si creen en los extraterrestres, puede ser que algún día una civilización avanzada, en los confines del espacio exterior, revise este blog.

Si lo desea utilice este servicio. Es gratuito, pero recuerde lo que comentamos en su oportunidad, tenga cuidado con sus comentarios, ya tenemos bastantes problemas en nuestro planeta azul, para ahora pelearnos con nuestros amigos del espacio.

Recuerden dejar sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Pedro: Me alegran estas iniciativas pero.... ¿inventarán algún día un sistema para enviar algunos blogs al corazón de las personas o a las mentes de otras?

Sería genial para hacer desaparecer la guerra, el hambre, las peleas, las armas... En fin, en un tiempo no muy lejano puede ser que esto se lleve a cabo.

Tu amigo.

Javier